18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Siguen aglomeraciones de personas en el centro de Huatusco en plena contingencia

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- A pesar de las recomendaciones de las autoridades estatales y municipales sobre las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, en Huatusco, las personas siguen haciendo caso omiso.

A través de un recorrido de Entorno Noticias por el primer cuadro de la ciudad, se pudo apreciar este lunes una aglomeración importante, principalmente en las zonas aledañas al mercado Benito Juárez y en las tiendas comerciales de ese sector.

Además, son muy pocas las personas que llevan puestos cubrebocas y que no guardan su respectiva sana distancia dentro de un establecimiento, mientras realizan sus compras.

Así mismo, la problemática en las sucursales bancarias continúa, pues los pobladores de otros municipios acuden a cobrar a Huatusco sus apoyos de algunos programas federales, pero sin las medidas de prevención necesarias.

Entre las sucursales se encuentra el Banco del Bienestar del Gobierno Federal, en donde la aglomeración de gente también es considerable.

Es de recordar que hace unas semanas, personal de Comercio del Ayuntamiento de Huatusco retiró un domingo a todos los vendedores ambulantes de las principales avenidas de la ciudad, dejando limpia la zona, pero solamente ocurrió ese día, pues no han sido reubicados y es el punto en donde más se aglomeran las personas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %