7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se suicida paciente sospecho de Covid-19 tras aventarse de quinto piso del IMSS en Orizaba

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Orizaba. – Un paciente sospechoso de COVID-19 se suicidó la madrugada de este martes, al arrojarse del quinto piso del Hospital General Regional del IMSS en Orizaba.

El paciente, identificado como Ceferino «N» de 61 años, había sido trasladado de Córdoba a Orizaba al presentar problemas respiratorios.

El sitio de donde se arrojó la persona fue habilitada hace algunas semanas como área COVID, por lo que allí permanecen los pacientes con dicha enfermedad.

Personas con otros padecimientos son atendidas en otros pisos del hospital.

Debido a la hora en que se registró el suicidio, alrededor de la una de la madrugada, se cree que este paciente aprovechó que había pasado la guardia para arrojarse desde una ventana hacia el patio trasero, en donde se ubica el estacionamiento.

A través de un comunicado de prensa la Oficina de Representación Veracruz Sur del IMSS informó que el paciente perdió la vida de manera instantánea de acuerdo con el personal de enfermería.

El IMSS informó a los familiares y les ofreció apoyo psicológico o de consejería ante la pérdida.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.