7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se rehúsa Elektra a cerrar pese a pandemia de Covid-19

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

México.- A pesar de que grupo Elektra fue exhibido ayer por la mañana por el gobierno federal de negarse a cerrar sus puertas para evitar mayor propagación del Covid-19, la empresa informó que seguirán abiertas sus tiendas, pues aseguró que vende productos de «primera necesidad».

Agregó que por medio de su banco se envían remesas, y sostuvo que para ello cumple con “todas las medidas de protección y seguridad necesarias”.

A través de un comunicado, Elektra sostiene que “la mayoría de los mexicanos viven al día y no cuentan con el privilegio de acceder a las compras por internet ni la facilidad que brindan las tarjetas de crédito”.

“Elektra está para quienes requieren de productos y servicios necesarios durante la emergencia”, justificó.

“Por ello mantenemos nuestras puertas abiertas; con responsabilidad, continuaremos reforzando y atendiendo las disposiciones de las autoridades. Refrendamos nuestro compromiso de estar al lado de los millones de mexicanos que necesitan de Elektra; ante la emergencia, no los vamos a dejar solos”, dice el comunicado.

Así mismo, apuntaron que sí han suspendido la venta de productos no esenciales, “mismos que están acordonados, como ha sido verificado por la Profeco”.