16/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se presenta Natanael Cano, en Veracruz

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Natanael Cano, representante de los corridos tumbados ofreció un concierto en Veracruz como parte de su gira internacional «Tumbados Tour México 2024», donde cantó los temas musicales con los que conquistó a su público.

Pasadas las 11 de la noche, Cano salió al escenario del estadio de béisbol “Beto Ávila” para deleitar a sus miles seguidores veracruzanos, quienes estaban ansiosos por escucharlo y ovacionarlo.

Al ritmo de «El F» y «Mi bello ángel», Natanael provocó la emoción, los gritos y alegría de los presentes, quienes no dudaron en cantar y corear esta canción, que aunque es original de Los Primos de Durango, se convirtió en un éxito de “El Nata”.

Otras de las canciones que interpretó: «El Drip», «El de la codeina», «Selfies», «Amor tumbado», «Nataaoki», «PRC», «Compa Bladi» y «Carlitos», así como algunas que conforman su nuevo material musical «Nata Montana», entre ellas: «Eres», «Pacas de billetes», «Como es arriba es abajo» y «AMG».

Durante poco más de hora y media, Natanael Cano armó tremenda fiesta en el estadio de béisbol “Beto Ávila” ante un público que cantó y disfrutó al máximo la noche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %