22/05/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se mata policía estatal en accidente; hay también dos heridos

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:59 Second

PUEBLA.- Dos agentes heridos y uno muerto fue el saldo preliminar arrojado luego de que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado SSP impactaran la patrulla en que viajaban contra un tráiler en el municipio de Ocoyucan.

Fue la mañana de este miércoles, cuando los agentes que circulaban sobre la autopista Puebla-Atlixco, no respetaron su distancia y al viajar a gran velocidad no pudieron evitar colisionar contra la parte trasera de un tráiler, esto con altura de la Junta Auxiliar de Chalchihuapan.

Por lo anterior la patrulla de la Policía Estatal 1544 sufrió grandes daños materiales, siendo reportada como perdida total ante el daño causado en el motor y carrocería frontal.

Asimismo, al menos uno de los oficiales perdió la vida durante el percance, mismo en que otros dos agentes que viajaban en la unidad resultaron heridos.

Peritos viales han acudido a la zona a realizar los peritajes correspondientes y paramédicos han brindado atención prehospitalaria a los agentes en cuestión.

Será una vez concluidas las diligencias cuando se deslinden responsabilidades sobre lo ocurrido. También se deberá analizar si los policías atendían algún llamado de auxilio o fue un caso de imprudencia al volante.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %