3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se matan motociclistas tras derrapar en carretera de Huatusco

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco. – Una pareja de motociclistas originarios de Potrerillo municipio de Ixhuatlán del Café murieron, luego de derrapar de su unidad e impactarse contra un poste. El hecho ocurrió en la carretera estatal a la altura de Tlamatoca en Huatusco.

Los occisos respondían al nombre de Benito M.  y Guadalupe L., ambos de 22 años, originarios de la localidad antes citada.

Fue alrededor de las 21 horas de este domingo, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el tramo carretero antes citado.

Fue a la altura de la localidad de Tlamatoca en donde el conductor perdió el control de la motocicleta, ocasionando que derraparan y salieran proyectados contra un poste.

Al ser informados, rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y Cruz Roja, quienes de manera inmediata atendieron a los jóvenes, pero sólo confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, peritos y agentes ministeriales acudieron el sitio y  tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el levantamiento  de los cadáveres que fueron llevados a la morgue para la necrocirugía de rigor.