18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se estrella con capilla en Zentla; queda niña y mujer lesionadas

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Zentla.- Dos mujeres lesionadas, entre ellas, una niña de 6 años, dejó un accidente sobre la carretera estatal Colonia Manuel González-Cuatro Caminos, luego de que el conductor de un Tsuru se saliera del camino y se impactara contra una capilla.

Tras el percance, el conductor responsable se dio a la fuga, dejando abandonadas a las mujeres.

Los hechos ocurrieron ayer martes a las 15: 00 horas, cuando policías municipales informaron a la delegación de Tránsito del Estado con base en Huatusco sobre el accidente en la vía antes citada a la altura de Matlaluca.

Ante ello, rápidamente se trasladaron al punto agentes viales a cargo del delegado Walter Yllarza Martínez, para tomar conocimiento.

En el punto, los oficiales se percataron que se trataba de un Nissan Tsuru color plata, placas se circulación YGY 7635 del Estado, el cual estaba abandonado, luego de que el conductor se estrellara contra una capilla.

Asi mismo, tras el percance resultaron lesionadas Angélica Rincón Reyes de 35 años y su hija de 6 años con domicilio en Matlaluca, quienes fueron auxiliadas por pobladores y llevadas a un sanatorio particular se Huatusco, donde se reportan estables.

Fue asi que tras valuar los daños materiales en 12 mil pesos, que los oficiales ordenaron el retiro de la unidad por medio de una grúas para el deslinde de responsabilidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %