25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se ‘escapa’ reo a policías estatales cuando iba a audiencia en La Toma

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Redacción/Entorno Noticias

Amatlán.- Un detenido que iba a ser ingresado a una sala de juicios orales en el penal de La Toma, debido a que iba a iniciar el proceso en su contra por delitos contra la salud, así como por agresión a las instituciones públicas, trató de darse a la fuga.

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Estatal que supuestamente lo tenían custodiando y vigilando, le quitaron las esposas permitiéndole que se sentara en una jardinera para comer sus alimentos antes de ingresar a la sala de juicios, lo que sirvió para que este sujeto saliera corriendo.

Gracias a la rapidez de un agente ministerial que se encontraba en el mismo lugar por asuntos diferentes, logró someterlo cuando se daba a la fuga, ya que le dio alcance y como si fuera una auténtica jugada de fútbol americano logró «taclearlo» y finalmente someterlo, mientras que los elementos estatales no se dieron cuenta de que se les escapaba el detenido.

Finalmente, volvió hacer sometido, esposado y en presencia de sus familiares le tuvieron que dar una «calentadita» por jugarle «al vivo» para finalmente ingresarlo a la sala de juicios orales.

(Con información de Gerardo Luna)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %