3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se dispara cazador al caer de árbol en Ixhuatlán

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Ixhuatlán del Café. – Un cazador resultó lesionado en cara y brazos, luego de que se disparara accidentalmente al caer de un árbol en la localidad de La Troje de este municipio.

Los familiares al ser alertados, por sus propios medios llevaron al lesionado al hospital IMSS de Coscomatepec, pero por falta de equipo médico, fue trasladado con apoyo de Protección Civil al hospital del Covadonga de la ciudad de Córdoba.

Fuentes oficiales señalan que esta tarde, Sergio V., fue de cacería a la comunidad de La Troje de este municipio, por lo que subió a un árbol donde esperaba a su presa.

Sin embargo, en un descuido cayó de manera aparatosa, lo que provocó que accionara accidentalmente su escopeta, produciéndose heridas en la cara y brazos, quedando ensangrentado.

Campesinos que se encontraban en la zona dieron parte a la Comandancia Municipal señalando que en dicho lugar se escuchó una detonación de arma de fuego; los policías hicieron presencia y al inspeccionar el lugar, localizaron una escopeta, la cual, fue asegurada y la pusieron a disposición de la Fiscalía de Huatusco.

Posteriormente, los elementos de PC informaron lo sucedido a las autoridades.

(Con información de Héctor Tecalco)