7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se dan de frente motociclistas en Huatusco; hay dos lesionados

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Dos jóvenes que viajaban en una motoneta resultaron lesionados, luego de que chocaran de frente contra los tripulantes de otra motocicleta sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec; tras el percance, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas de este miércoles, cuando Carlos Tejeda Quezada de 25 años y Carlos Alejandro Juárez Díaz de 21, ambos con domicilio en la colonia Centenario, circulaban sobre la vía antes mencionada en una motoneta Italika negra sin placas.

Fue a la altura de una curva a unos 100 metros de la entrada a la colonia Centenario, que inesperadamente fueron impactados de frente por otra motocicleta Italika negra con amarillo, placas RX944P del Estado, en la que viajaban otras dos personas.

Tras el fuerte encontronazo, todos los tripulantes salieron proyectados quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica con múltiples golpes en sus cuerpos.

A pesar de ello, los responsables se levantaron y como pudieron, se dieron a la fuga entre los matorrales de la zona, dejando abandonada la motocicleta.

Al ser alertados del accidente, paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados y trasladarlos a una clínica particular, donde se reportan estables.

En tanto, policías municipales abanderaron la zona, mientras agentes de de Tránsito llegaron al punto para hacer las diligencias pertinentes.

Posteriormente y tras valuar los daños en más de 14 mil pesos, el perito en turno Marcelo Quechulpa ordenó que las unidades fueran llevadas al corralón por medio de una grúa para deslindar responsabilidades.