5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Reconoce AMLO que se avecina una crisis económica

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este día que se avecina una crisis económica a consecuencia del coronavirus (Covid-19), además de la caída en los precios del petróleo.

“Si no nos pega mucho la crisis económica que se está avizorando y sintiendo por el coronavirus, el precio del petróleo, si atemperamos esa crisis nos quedaría pendiente la ampliación de la carretera Oaxaca-Tuxtepec. Vamos a ver primero cómo nos va al enfrentar la crisis económica que se avecina, pero vamos a terminar lo que ya se inició», explicó López Obrador.

En su visita a Oaxaca, dijo que se llevará a cabo la transformación del país aún con obstáculos y la adversidad que se presenten.

Agregó que: «nuestro país tiene muchas fortalezas, así como reservas económicas por más 10 mil millones de dólares del Banco de México».

Finalmente, el presidente de México pidió tener confianza en que sí seguimos trabajando con honestidad, austeridad y eficiencia vamos a poder enfrentar la crisis y salir adelante.