16/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Recibe niño huatusqueño capa del luchador Ringo Acosta que le pidió en función

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusvo.- Miguel Ángel Palacios, fue uno de los niños que el pasado domingo acudieron a la función de Lucha Libre que organizó el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Huatusco como parte de los festejos de Día de Reyes.

Al final de la peleas, Miguel Ángel se acercó para tomarse fotos con los gladiadores que participaron, todos ellos de Promociones Acosta de Córdoba.

Ahí, se acercó a la leyenda cordobesa de la lucha libre, Ringo Acosta, a quien saludó y le pidió su capa.

En gladiador le dijo que sí, pero que lo esperara un poco pues era asediado por decenas de niños y el público que se acercaban a él para tomarse fotografías.

Al final, Miguel Ángel se fue y ya no pudo recibir el presente de Acosta. Ante esta situación, el luchador pidió a través es de redes sociales que si alguien conocía al pequeño que le había pedido su capa, porque entre tantas cosas, ya no pudo entregársela el día de la función.

Fue así, que días después, Ringo Acosta recibió la información del niño.

Ante ello, el luchador regresó este viernes a Huatusco para cumplir con la entrega especial.

El gladiador acudió de sopresa a la primaria «Juana de Asbaje» matutina donde estudia Miguel Ángel para entregarle su capa.

Fue un momento muy emotivo, pues además, el pequeño recibió enfrente de sus compañeros dos fotografías autografiadas del luchador, quien cumplió su promesa e hizo feliz a un niño que goza de la Lucha Libre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %