29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Reaparece diputado federal de Huatusco y vuelve a abrir oficina de enlace

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Tras más de medio año de permanecer cerrada la oficina de enlace legislativo del diputado federal de Huatusco, Eleuterio Arrieta Sánchez, ésta fue reaperturada a la ciudadanía.

Así mismo, volvió a la cabecera distrital, y una de sus últimas visitas fue el pasado miércoles, luego de ausentarse por un largo tiempo de Huatusco, ya que vive en Tierra Blanca.

De acuerdo a la información consultada, fue hace quince días, cuando el legislador de Morena volvió a abrir su oficina de gestión ubicada en la esquina de la avenida 4 y calle 3.

El horario de atención y derivado de la pandemia del Covid-19, es de 11 de la mañana a 3 de la tarde, según revela un anuncio pegado en la puerta de acceso.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes, Entorno Noticias dio a conocer que la oficina de enlace tenía varios meses de permanecer cerrada a la ciudadanía.

Así mismo, evidenció que el diputado federal no era conocido por los pobladores huatusqueños, pues su ausencia en la cabecea distrital era constante.