5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Realizan fiesta empleados de hospital de Xalapa con equipos de protección de Covid-19

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa.- Empleados del Centro de Alta Especialidad (CAE) “Rafael Lucio” de Xapalapaz, celebraron una fiesta privada utilizando equipo de protección contra el COVID-19 donado a personal médico para la atención de pacientes infectados; la institución informó que ya realiza una investigación para dar con los responsables.

En redes sociales se compartieron fotografías donde se observa a personal del área de enfermería festejando un cumpleaños portando el equipo de protección con el logotipo de la sociedad médica.

Las fotografías muestran a siete trabajadores con cubrebocas, caretas, overoles y guantes frente a una decoración de globos de colores.

Integrantes del CAE mostraron su indignación ante el hecho y lo calificaron como una falta grave por la crisis sanitaria que enfrenta México.

El CAE señaló en un comunicado que el recurso para la obtención de los insumos fue gracias a la participación de la sociedad, razón por la cual ya realizan las gestiones necesarias para dar con los responsables y determinar las sanciones correspondientes.

(Con información de Sin Embargo)