29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Realizan en Sochiapa juego de beisbol, pese a caso sospechoso de Covid-19

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Sochiapa.- A pesar de que en este municipio ya existe un caso sospechoso de Covid-19, ayer se llevó a cabo un juego de beisbol en el campo de la localidad de Tomatlancillo, en donde se aglomeraron una gran cantidad de personas.

A través de redes sociales, los usuarios mencionaron que fue en la localidad antes citada en donde se llevó a cabo el partido, y que supuestamente no se respetaron las medidas de salud necesarias, ni la sana distancia.

De acuerdo a la información consultada, uno de los que promocionan los partidos que presuntamente forman parte de una Liga de Beisbol, es el exalcalde panista, René González Palestino, quien, a decir los pobladores, quiere volver a ser presidente por lo que ya se anda promocionado y bajo la complacencia de las autoridades municipales que encabeza su sobrina y presidenta municipal, Denisse González Cruz.

Al evento deportivo acudieron decenas de personas e incluso, refieren los testigos, una larga fila de autos con gente que llegó a jugar y a ver el duelo, se aglomeraron en la periferia del campo.

Así mismo, se presume que en dos semanas habrá un nuevo partido en dicho municipio, pues en una conversación de dos personas en redes sociales, hacen referencia a que “dentro de quince días va a estar bueno, se viene el líder”.

“Órale allá nos vemos”, contesta otro usuario de Facebook en relación a que los partidos de beisbol seguirán en Sochiapa.