25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Queda motociclista lesionado tras chocar con taxi, en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Un motociclista resultó seriamente lesionado, luego de que se impactara de frente contra un taxi de Fortín sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la localidad de La Raya.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este domingo cuando José Carlos Rosas Nicanor de 26 años y vecino de La Raya, Huatusco circulaba sobre la vía antes mencionada en una motocicleta color azul.

Al llegar a la localidad señalada, presuntamente trató de rebasar pero no le dio tiempo y se impactó de frente contra un taxi de Fortín marcado con el número económico 273 y guiado por Ubaldo Heriberto Méndez quien se dirigía a Huatusco.

Tras el fuerte encontronazo, el motociclista salió proyectado quedando tirado sobre la carretera con múltiples lesiones en su cuerpo, mientras que su unidad terminó completamente destrozada.

En tanto, la unidad de alquiler sufrió daños en la parte frontal, pero el chofer afortunadamente resultó ileso.

Elementos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja Huatusco llegaron al sitio para atender al lesionado y subirlo a la Ambulancia para canalizarlo al Hospital General «Dr. Darío Méndez Lima» donde quedó internado.

Policías municipales abanderaron la zona a la espera de personal de la Guardia Nacional, por lo que vía de comunicación estuvo cerrada a la circulación por varios minutos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %