7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Queda herido motociclista tras impactarse con pipa en Huatusco

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Un motociclista resultó lesionado, luego de que se estrellara de frente contra la parte trasera de una pipa sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec a la altura de la comunidad de Coxolo.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de este lunes, cuando Santiago López Hernández con domicilio en Chichiquila, Puebla, viajaba en una motocicleta Italika color roja sobre la vía antes citada.

Al llegar a la altura de Coxolo, perdió el control de la unidad en una curva, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el neumático trasero de una pipa.

La pesada unidad es una Chevrolet blanco, modelo 1998, conducido por Florentino Rodríguez Mejía de 54 años

Tras el impacto, el motociclista derrapó quedando lesionado sobre la carpeta asfáltica.

Luego el accidente, elementos de los cuerpos de emergencia fueron alertados, por lo que se trasladaron al lugar policías municipales, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas atendieron al herido y lo llevaron a sus instalaciones para su valoración médica.

En tanto, elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco a cargo del delegado Walter Yllarza llegaron al sitio para tomar conocimiento.

El perito vial, Marcelo Quechulpa tomó datos y valuó los daños materiales en unos 5 mil pesos; ambas unidades fueron llevadas a un corralón de la ciudad por medio de un grúa.