5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Provoca choque camioneta de empresa de alcalde de Coscomatepec

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Chocamán. – Un encontronazo entre una unidad de la empresa Segor y un taxi de Monte Blanco sobre la carretera federal Huatusco-Fortín a la altura del Jonote dejó cuatro lesionados; el chofer de la camioneta y presunto responsable se dio a la fuga.

La unidad es propiedad de la empresa del alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra y de su hermano el ex diputado local, Hugo González Saavedra.

Fue alrededor de las 17:10 horas de este jueves, cuando el chófer de la camioneta invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el taxi, quedando en medio de la cinta asfáltica.

El trabajador del volante responde al nombre Javier Juárez Espinoza, de 45 años, originario de Monte Blanco, quien llevaba  como pasajeros a Guadalupe Pérez de 48 años, de Coscomatepec; Fabián Sánchez de 30 años, de Alpatlahuác; Jacobo Sánchez de Oteapa de Alpatlahuác y José Manuel Camacho de 24 años de edad, originario de Totutla, quienes resultaron con lesiones leves.

Socorristas atendieron a los tripulantes quienes no requirieron ser trasladados a un sanatorio.

En tanto, el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Minutos después, llegó la dueña del taxi así y personal del presidente de Coscomatepec y del ex diputado local, quienes supuestamente se negaban a pagar los daños materiales.

En tanto, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona, para evitar otro accidente.

(Con información de Héctor Tecalco)