28/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Presume PRI victorias en Coahuila e Hidalgo; ‘estamos de vuelta’, dice dirigente

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second
Redacción/Entorno Noticias

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseguró que su partido obtuvo “extraordinarios resultados“ en las elecciones de este domingo.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Moreno dijo que el PRI está de regreso y que ganó la mayoría de los distritos en Coahuila, y de los municipios en Hidalgo.

“¡Ganamos en Hidalgo y en Coahuila! Demostramos que la confianza en el PRI gana espacios y nos mantiene fuerte como partido político”, señaló.

Ya en conferencia de prensa, Moreno detalló que el PRI ganó los 16 distritos en Coahuila; y en Hidalgo recibieron apoyo ciudadano.

Reiteró que con estos resultados se muestra que el PRI está en regreso y en 2021 competirán a nivel nacional.

Los comicios en los estados mexicanos de Hidalgo y Coahuila, para renovar 109 cargos locales, cerraron este domingo en calma, con bajos incidentes y un fuerte control sanitario por la pandemia de la COVID-19, reportaron las autoridades electorales.

Por su parte, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció que no reconocerá los resultados preliminares en los comisiones de Coahuila e Hidalgo hasta cotejar las actas de las casillas electorales.

El mensaje fue emitido por el actual dirigente interino del partido marrón, Alfonso Ramírez Cuéllar a través de su cuenta de Twitter.

“El CEN de Morena no reconoce los llamados resultados preliminares. Aún estamos revisando nuestras actas y la información que llega a los instituto electorales. Estamos en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo”, escribió.

(Con información de Sin Embargo)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %