29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Por supuestos actos de corrupción, dan de baja a 18 policías estatales

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa.- Derivado de presuntos actos de corrupción por parte de elementos de Seguridad Pública de Veracruz, este martes, fueron dados de baja 18 policías estatales.

Los involucrados, fueron notificados de su baja definitiva de la corporación.

Elementos de las delegaciones de Martinez de la Torre, Ciudad Mendoza y Cuitláhuac, acudieron al llamado a la capital veracruzana, esto derivado de que en días pasados a través de redes sociales, se difundieron diversas imágenes y videos de las acciones ilegales que cometieron.

Hay que recordar, que Martinez de la Torre, unos jóvenes fueron intervenidos por policías estatales y posteriormente se les ve en un video a los elementos recibiendo dinero.

Posteriormente, en las delegaciones de Ciudad Mendoza y Cuitláhuac, los elementos fueron captados ingiriendo bebidas embriagantes portando el uniforme al interior de las instalaciones.

Estos actos habrían llegado a los altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes este martes determinaron proceder con la suspensión y baja definitiva de los policías involucrados.

Se espera que en las próximas horas, la Secretaria de Seguridad Pública emita un comunicado para informar sobre estas medidas.

(Con información de Fotoreporte Xalapa)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %