16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Por amenazas de muerte, denuncia alcaldesa de Ixhuatlán a su síndico

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Redacción/Entorno Noticias

Ixhuatlán del Café.-  Ante la agencia especializada en el Combate a la Corrupción, el  síndico de este municipio, Amador Altamirano Gallardo, fue denunciado por la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, pues asegura que la ha amenazado para que deje el cargo.

La municipe, dijo que teme por su vida, pues el síndico le ha enviado varias amenazas para que deje el cargo y él pueda subir a la presidencia.

De acuerdo a la denuncia asentada en la carpeta de investigación ministerial 543/2020 de dicha Fiscalía, la alcaldesa asegura que «que si no renuncia al puesto va a buscar la forma de desaforarme, y sino me va a desaparecer para quitarme de en medio»

Viridiana Bretón externó que puso la denuncia porque no quiere ser asesinada como pasó con Maricela Vallejo, su vecina de Mixtla de Altamirano, por lo que pide al gobierno de Veracruz que intervenga antes de que sea tarde.

La edil afirmó en su denuncia que él nunca le dio dinero para la contienda electoral y quiere subir al cargo porque tiene muchas deudas de la campaña pasada, en donde él mismo ha dicho que tiene deudas que saldar.

Finalmente, reiteró que teme por su vida y la de sus familiares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %