28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Participa Huatusco en encuentro cultural Orgullo Veracruzano en Coatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Redacción/Entorno Noticias

Coatepec.- El colorido, cultura e identidad de Huatusco fue representado nuevamente por la tradicional danza de negros en el Segundo Encuentro Cultural del Orgullo Veracruzano, en el mágico pueblo de Coatepec.

Huatusco brilló y brindó su danza a los miles que se dieron cita para disfrutar de este gran evento que se desarrolla del 10 al 12 de marzo con diversas actividades culturales y artísticas gratuitas por las principales avenidas.

Al lado de presidentes municipales y autoridades de todo el estado, Ventura Demuner Torres, alcalde de Huatusco, acompañó al Secretario de Gobernación, Eric Cisneros Burgos en esta gran convocatoria.

Asi mismo, participó la huatusqueña, Liliana López Morales, que actualmente engalana el Título de Señorita Turismo Veracruz MX 2023.

Ella estará representando la Cultura, Gastronomía y Artesanías del Estado en el Certamen Nacional que se llevará a cabo en el Estado de Puebla en el mes de Junio.

«La visión e impulso del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez por el desarrollo y promoción de las actividades turísticas de nuestros pueblos, se unen en una sola voz por el Veracruz que NoslLlena de Orgullo», externo el munícipe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %