28/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Paralizan’ ediles Ayuntamiento de Huatusco por inaugurar obras; acusan pobladores proselitismo

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Héctor Tecalco.
Reporteros de las Altas Montañas.

Huatusco. – Las actividades en el Ayuntamiento de Huatusco se han visto severamente afectadas desde que la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles, han dejado sus puestos para realizar «proselitismo» en las comunidades de este municipio, denunciaron pobladores.

Y es que a algunos huatusqueños les ha causado molestia, pues se han quedado esperando apoyos o algún trámite para sus labores, ya que desde el pasado lunes, tanto la alcaldesa como el síndico único, Roberto Schettino Pitol han «brillado por su ausencia», pues ninguno se han presentado al Palacio Municipal para atender sus actividades.

Ciudadanos mencionaron, que incluso, los secretarios o suplentes han comentado que será hasta el próximo lunes cuando los funcionarios acudan a sus respectivos departamentos para continuar trabajando.

«Nos dicen que la alcaldesa tanto los ediles están entregando apoyos y obras a las comunidades, por eso no se encuentran trabajando en el Palacio Municipal, pero ya nos urge que nos atiendan, pues esta pandemia nos ha ocasionado muchos conflictos laborales», expresó uno de los afectados.

Extraoficialmente se supo que la intención de entregar apoyos de manera urgente, responde a la desesperación de Baldinucci Tejeda Colorado y su esposo el titular del DIF, Miguel Ángel Sedas Castro quienes pretenden ganarse el afecto de la población de cara a las próximas elecciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %