5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Negocios de Totutla deberán cerrar a las 19 horas, de lo contrario, serán clausurados por las autoridades

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Totutla. – La Policía Municipal entregó una minuta en los negocios de este municipio, informando que sólo podrán laborar hasta las 19:00 horas; en caso de no cumplir la orden, el Ayuntamiento podría clausurar los locales.

En cuanto a bares y cantinas, éstos permanecen cerrados para evitar la aglomeración de personas y sólo los depósitos de cervezas podrán seguir trabajando, pero en servicio a domicilio.

En la circular, las autoridades indicaron  que los negocios tienen hasta las 19:00 horas para cerrar, y en caso de no acatar la orden, las autoridades municipales podrían clausurar temporalmente el negocio.

Por su parte, comerciantes aseguraron que la presidenta municipal, Mayra Paredes Morales, no les ha otorgado ningún apoyo a los que tienen cerrado sus negocios.

Dijeron que  sólo entrega despensas a sus amigos y personas de su propio partido, promocionando la imagen a su hija y presidenta del DIF Municipal, Arisbel López Morales para las próximas elecciones, por lo que comete el acto de proselitismo.

Los quejosos, agregaron que en los próximos días arribarán al Palacio Municipal para exigir a la alcaldesa los apoye, por lo menos para solventar los gastos que genera las pérdidas económicas de esta cuarentena.

(Con información de Héctor Tecalco)