04/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Mueren profesor y estudiante tras persecución y balacera con marinos

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

De la redacción

Naranjal.- Un profesor de primaria y una estudiante de Pedagogía murieron anoche durante una persecución a balazos con presuntos elementos de la Marina, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera Naranjal-Coetzala a la altura de Tequecholapa.

El hecho se registró aproximadamente a las 20:30 horas, cuando la pareja fue perseguida por supuestos marinos quienes les dispararon en diferentes ocasiones.

Esto provocó que el docente perdiera el control de la moto y terminara impactandose contra una vivienda, donde ambos perdieron la vida.

El maestro fue identificado como Antonio González Rodríguez de 33 años, mientras que la estudiante era Lucero Porres Hernández de 22 años ambos con domicilio en el municipio de Naranjal.

Familiares de los fallecidos indicaron que el profesor se desempeñaba en la escuela primaria de la comunidad de El Otate, municipio de Amatlan de los Reyes, mismo que habría estado asesorando a la estudiante que estaba a punto de graduarse.

Asimismo, señalaron que ambos salieron por unos documentos cuando fueron interceptados por los supuestos marinos quienes los persiguieron a balazos.

Peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necrocirugía de rigor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %