15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere una menor; deja carta póstuma

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:58 Second

San Juan Texhuacan, Ver.- Una menor de tan solo 13 años se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Texhuacan, enclavado en la zona serrana de Zongolica; autoridades de la Fiscalía Regional dieron fe del deceso, mientras que familiares dicen desconocer los motivos que la orillaron a quitarse la existencia.

La mejor en vida se llamó: Flor,” N” y trascendió que dejó una carta póstuma dirigida a sus padres.

De acuerdo a lo informado, durante este fin de semana, la familia salió desde temprana hora para realizar sus labores en el campo y cuando regresaron encontraron a la menor sin vida.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso, debido a que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar del fallecimiento arribó personal de la Fiscalía, peritos y ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional en donde el médico legista le practicó la necrocirugía de rigor para determinar las causas de su muerte.

(Con información de 24 Horas Online)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %