19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere trailero al caer del puente de Metlac

1 0
1 minuto de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Fortín.- Un trailero murió, luego de que cayera con su unidad desde el puente de Metlac, ubicado sobre la autopista Córdoba-Orizaba.

Así mismo, elementos de emergencia continuaban con las labores de búsqueda, pues presumen que el chofer iba acompañado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este sábado, cuando en la vía antes mencionada, circulaba una unidad Kenworth, placas 035-EU-1 del servicio público federal que transportaba verduras y legumbres.

Sin embargo, al llegar a la altura del inicio del puente, el operador perdió el control de la pesada unidad por causas desconocidas y se salió de la autopista rompiendo el muro de contención, cayendo a más de 100 metros de profundidad.

Tras el accidente y al ser alertados, elementos de los diversos cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para apoyar las labores de rescate.

Personal de Protección Civil Estatal y Municipal, de Águilas Negras, así como bomberos de Fortín e Ixtaczoquitlán descendieron al barranco, donde encontraron muerto al operador del tráiler.

Así mismo, elementos de la Policía Federal abanderaron la zona para evitar otro percance.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que está en calidad de desconocido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %