5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere taxista en motel de Huatusco

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- De un presunto paro cardiaco, un taxista mixto rural de Coscomatepec murió la noche de este viernes dentro de una habitación del motel denominado «La Hacienda», ubicado a un costado del libramiento de Huatusco.

Se trata de Valerio N. de 58 años y con domicilio en la localidad de Tlaltengo en Coscomatepec, quien tenia la ruta de Presidio en Ixhuatlán del Café.

Fue alrededor de las 21: 30 horas de este viernes, cuando personal del motel informó a los cuerpos de emergencia que dentro de un cuarto se encontraba una persona al parecer sin vida, pues no reaccionaba.

Ante ello, rápidamente se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto.

Fue asi que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Huatusco, para que tomaran conocimiento del deceso.

Por su parte, el lugar fue acordonado por policías municipales y elementos de la Fuerza Civil.

Tiempo después, el fiscal en un turno y un perito criminalista llegaron al sitio para hacer las diligencias pertinentes y ordenar el levantamiento del cuerpo que no presentaba signos de violencia, por lo que presuntamente falleció de un infarto.

Sin embargo, será el médico legista quien determine la verdadera causa de muerte, luego de que le realice la necrocirugía de rigor.

Finalmente, agentes ministeriales se entrevistaron con la mujer con la que estaba la víctima, para iniciar la investigación correspondiente.