5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere profesor tras volcar en Chocamán

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Chocamán.- Un profesor de este municipio murió la tarde hoy lunes, luego de que volcara sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de El Jonote.

Los hechos ocurrieron alrededor de 19:55 horas, cuando el docente Erick Castañeda Sánchez, de 60 años, quien vivía a la altura de la avenida Miguel Hidalgo de Chocamán, circulaba a bordo de un Nissan March azul de modelo reciente sobre la vía antes citada.

Sin embargo, al llegar a la altura de El Jonote, perdió el control de su unidad y terminó volcado a un costado de la carretera.

Tras el percance, el docente quien era director de la primaria «Hermenegildo Galeana» quedó prensado y sin vida dentro de la unidad.

Testigos del accidente dieron parte a los cuerpos de emergencia, llegando al sitio  elementos de la Policía de Chocamán, quienes tras corroborar la muerte del docente acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, peritos de servicios periciales de Córdoba llegaron al sitio y tras hacer las diligencias pertinentes hicieron el levantamiento del cuerpo.