29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere por Covid-19 otro comandante de la Policía Ministerial de la FGE

2 0
1 minuto de lectura
2 0
Read Time:54 Second

Redacción/Entorno Noticias

Veracruz.- Otro elemento de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), falleció este viernes por Covid-19; la víctima estuvo internada varios días en el IMSS de la ciudad de Veracruz.
 
Se trata del primer comandante de Tuxpan, Samuel Madrigal García, quien tenías más de 30 años dentro de la institución. Madrigal estuvo en diversos puestos y distritos como Veracruz, Boca del Río, Tezonapa, Cosamaloapan, Tihuatlán, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos y Huatusco, entre otras.

Fue desde mayo, que el comandante se empezó a sentir mal y con síntomas del virus, por lo que acudió al hospital para valorarse. Después de varios días, confirmaron que fue positivo de coronavirus, lo que más adelante le causó la muerte.

La semana pasada, el también comandante de la policía ministerial, Lázaro Limón Rivera murió a causa del virus, según informaron familiares y amigos. 

Trascendió, que van 4 muertes presuntamente de Covid-19 en personal de la Fiscalía General del Estado, cuya víctimas se habrían contagiado mientras realizaban su trabajo; todos adultos de 50 años con enfermedades diversas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %