03/10/2023

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere mujer tras ser impactada por tráiler, en Río Blanco

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:57 Second

De la redacción

Río Blanco.- Una mujer de aproximadamente 35 años murió trágicamente, luego de que fuera impactada por un tráiler y proyectada contra el muro de contención, cuando viajaba a bordo a su vehículo Chevy color azul.

El percance se registró la noche de este miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 268 afuera del destacamento de la Guardia Nacional.

La mujer circulaba en su vehículo y fue impactada por un tractocamión por alcance e impactada contra el muro contención, para quedar en el interior de la unidad.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja de Orizaba pero lamentablemente solo confirmaron el deceso.

Minutos después, el área fue acordonada en espera de personal ministerial y minutos después al lugar arribaron peritos en criminalística de la Fiscalía Regional y elementos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos e integraron una carpeta de investigación.

Posteriormente. el cuerpo de la mujer fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, a la espera de que sea reclamada por sus familiares.

(Con información de Reporte zona Centro)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %