19/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere hija de Luis Ángel ‘El Flako’, ex vocalista de Los Recoditos

1 0
1 minuto de lectura
1 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

La hija del cantante y ex miembro de la Banda ‘Los Recoditos’, Luis Ángel Franco mejor conocido como “El Flako”, perdió la vida ahogada la madrugada de éste lunes en playas del puerto de Mazatlán.

Los primeros informes señalan que alrededor de las 5 de la mañana, la joven identificada como María Fernanda “N” de 21 años de edad, se introdujo al mar en compañía de otros jóvenes presuntamente bajo los influjos del alcohol, siendo todos ellos arrastrados por la corriente.

Los otros jóvenes lograron salir del agua, pero María Fernanda no corrió con la misma suerte. Horas más tarde, el cuerpo de la joven salió a flote a la orilla de la playa.

Los hechos ocurrieron frente al hotel RIU, ubicado por sobre la Av. Sábalo Cerritos.

Mediante un comunicado de prensa, el cantante confirmó el fallecimiento de su hija: “Con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad”, precisa el documento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
60 %
Excited
Excited
20 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
20 %