19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere embestido en León albañil de Alpatláhuac

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:59 Second

Redacción/Entorno Noticias

León.- Un albañil de la localidad de Acolco, municipio de Alpatláhuac murió en un accidente automovilístico este fin de semana; además, hubo otras 3 personas lesionadas.

El percance fue sobre el bulevar Aeropuerto a la altura de la comunidad de Los López, en la carretera León – Silao, cerca de las 21:39 horas de este viernes.

Aparentemente, la camioneta de la marca Nissan, conocida como estaquitas, salió de una gasolinera y al dar la vuelta para incorporarse a la carretera no alcanzó a acelerar lo suficiente, debido a que se le ponchó una llanta.

El joven de Alpatláhuac, José Gómez de 22 años que iba conduciendo se bajó a abanderar y fue cuando un carro de la marca Volkswagen de la línea Jetta color rojo, lo impactó por alcance volcando la camioneta; en tanto, José salió proyectado y falleció al golpear con la cinta asfáltica.

Al sitio arribaron elementos de Rescate de Bomberos para extraer a los otros tripulantes que quedaron prensados en el vehículo Jetta.

En tanto paramédicos de Protección Civil trasladaron a tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad a diferentes Hospitales de León, donde fueron atendidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %