7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Mata ex regidor de Orizaba al encargado de su rancho; está prófugo

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Santa Ana.- Prófugo de la justicia se encuentra el ex regidor panista de Orizaba, Alfonso N., luego que golpeara con un bate al encargado de su rancho y éste falleciera ayer por la tarde en el IMSS de Orizaba.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la madrugada, cuando el ex edil arribó a su Rancho «El Cuaco» en Dos Ríos.

Fue entonces que por problemas que surgieron semanas atrás entre el ex regidor con su caporal Jorge Bravo Heyser, empezaron a discutir.

Al calor de la discusión, Alfonso N. sacó un bate y golpeó en la cabeza a Jorge, mientras forcejeaban.

Tras la agresión, el caporal logró escapar y pidió ayuda a un lugareño, quien lo llevó  al Hospital Regional de Río Blanco, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde quedó internado.

Lamentablemente, Jorge Bravo falleció ayer por la tarde, por lo que personal del hospital notificó el deceso a la Fiscalía General del Estado, siendo peritos criminalistas quienes acudieron a hacer el retiro del cuerpo que sería llevado al Semefo.

Previo a morir, el caporal fue interrogado por policías ministeriales quienes ya se encuentran en búsqueda del ex regidor del Ayuntamiento de Orizaba.