24/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Mata autobús de turismo a policía del IPAX en Xalapa

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:54 Second

De la redacción

Xalapa.- Un elemento del Instituto de Policía Auxiliar (IPAX), perdió la vida luego de ser atropellado por un autobús de turismo en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la iglesia La Piedad.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles, cuando el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar de nombre Pedro Sánchez Ramírez, intentó cruzar la citada avenida, a la altura del crucero con la calle Xalapeños Ilustres.

Sin embargo, fue impactado por un autobús de turismo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Al sitio del accidente se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico de grupo Codigo Bravo.

Los socorristas a su arribo confirmaron el deceso del agraviado, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Metros más adelante quedó detenido el vehículo responsable, donde al parecer el conductor logró escapar dejando la unidad abandonada.

La diligencia ministerial estuvo a cargo de peritos de Servicios Periciales y Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado.

(Con información de Mario Ramírez)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %