15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

¡Masacre en Tihuatlán!

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:53 Second

Tihuatlán.- Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de una familia de apellido Santilla en la localidad de Acatitla, municipio de Tihuatlán, donde atacaron a quienes se encontraban en el lugar, dando muerte a balazos a una niña, un niño y dos mujeres; más tarde, en la carretera que comunica al lugar fueron abandonados varios cuerpos desmembrados.

Fue poco después del medio dia cuando el grupo delictivo habría ingresado al domicilio de un sujeto identificado como José Eduardo Santilla García, alias “El Guacho”, quien no se encontraba en el lugar, atacando a su familia.

Ahí perdieron la vida las dos mujeres y los dos menores, (niño y niña) quienes fueron agredidos a balazos. Más tarde en el camino que comunica al lugar fueron abandonados en bolsas de plástico los cuerpos de dos sujetos; se presume pudieran ser los autores del ataque a la familia.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército y de la Policía Estatal, quienes tratan de aclarar lo ocurrido y detener a los responsables de estas ejecuciones.

(Con información de Arturo Hernández)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %