3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Luce destrozada carretera Tecomatla-Tenampa; exigen automovilistas reparación

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Tenampa.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal Tecomatla-Tenampa, por lo que automovilistas exigen a las autoridades competentes tomar cartas en asunto, pues la zona ya se está volviendo peligrosa.

En un recorrido de Entorno Noticias por la zona se pudieron apreciar que los primeros metros de la vía, así como otras partes más adelante, se encuentra llena de baches y con carpeta asfáltica destrozada.

Dicha situación ha provocado que algunas unidades que pasan por la zona sufran alguna avería, además que una orilla de la carretera ya se está desbordando, lo que representa un riesgo.

De acuerdo a los lugareños, aunque una parte de esta vía le compete a Totutla, la mayor parte corresponde a Tenampa, pero la alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes ha hecho caso omiso a reparar la carretera, ignorando el peligro que representa.

“Ojalá que las autoridades hagan algo y reparen la vía. Cada vez se está poniendo más fea y con las lluvias que se avecinan, se va a poner peor”, exclamó un lugareño.

Ante ello, automovilistas esperan que próximamente la alcaldesa pueda tomar cartas en el asunto y repare la vía de acceso a Tenampa.