14/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Los enfermos son otros’, responde París Hilton a críticas de su bebé

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

De la redacción

El fin de semana pasado cientos de fans manifestaron su preocupación ante el aspecto del bebé de Paris Hilton, quien compartió una serie de fotografías de ella y su hijo Phoenix de visita en Nueva York, sin embargo, más allá de la ternura que provocó el pequeño, llamó la atención el tamaño de su cabeza.

Y es que, de acuerdo con internautas, la cabecita del bebé luce muy grande respecto al resto de su cuerpo y a su edad, por lo que de inmediato comenzaron a especular sobre si Phoenix padece alguna enfermedad, como hidrocefalia.

Ante la ola de comentarios, Paris no se quedó callada y salió a defender a su bebé de los comentarios sobre el tamaño de su cabeza al asegurar que “no hay absolutamente nada malo con él”.

De hecho, la influencer escribió en un comentario qué es lo que realmente ocurre con su hijo y saco de dudas a quienes especularon que el bebé está enfermo, además de que respondió de forma contundente a las bromas que algunas personas hicieron sobre el aspecto de Phoenix.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”, respondió la socialité en redes sociales.

Paris anunció a principios de año el nacimiento de Phoenix junto a su marido, Carter Reum, momento que aprovechó para compartir algunas fotos bastante adorables de su bebé concebido a través de maternidad subrogada.

Desde entonces ha presumido varias fotografías con el nuevo integrante de la familia, sin embargo, las imágenes del pequeño no habían provocado tanta inquietud, como ocurrió el pasado fin de semana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %