15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Lo matan en asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

De la redacción

Hombres desconocidos mataron a balazos al conductor de una camioneta cuando cruzaba el Cerrito de Acatzingo de la utopista 150D Orizaba-Puebla, para posteriormente darse a la fuga.

El ataque se perpetró alrededor de las 17:50 horas de ayer lunes 21 del presente, cuando el conductor de la camioneta marca Chevrolet, modelo 2023, de color gris y sin placas de circulación, cruzaba el kilómetro 171 del tramo carretero Palmarito Tochopan- Tepeaca, con dirección a la plaza de cobro de Amozoc de Mota.

Presumiblemente el conductor de la unidad automotora intentó resistirse al robo por parte de sujetos armados que viajaban en camionetas polarizadas y estrobos, quienes finalmente lo acribillaron a balazos y escaparon aprovechando la nula vigilancia policial.

Hasta dicho tramo carretero de la vía rápida 2100, llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe, quienes tras confirmar el fallecimiento del hombre, hasta el momento desconocido, procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.

Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales de Puebla, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias pertinentes e integrar una carpeta de investigación, además de enviar la camioneta a un corralón como parte de la evidencia de la ejecución.

(Con información de XEU)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %