7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Llueven’ quejas contra la CAEV en Tomatlán

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Tomatlán.- Pobladores de este municipio externaron una “lluvia” de quejas contra la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Tomatlán y su encargado Eduardo González Fernández, pues aseguraron que siguen con desabasto de agua, fugas constantes en cajas de agua y no han arreglado una alcantarilla desde hace varios meses.

Los inconformes mencionaron que el problema de agua en el municipio es constante, ya que siguen teniendo carencias en el abastecimiento, además de que pasan hasta 3 días y no les llega el vital líquido a sus hogares.

Mencionaron también que una alcantarilla ubicada en un barrio de la cabecera municipal sigue sin ser reparada, pues solamente pusieron unos pedazos de bambú y cintas amarillas para taparla y tratar de evitar un accidente.

Refirieron que, por esa situación, el olor de las aguas negras brota de la alcantarilla, lo que genera un foco de infección.

Así mismo y luego de que el titular de la dependencia se comprometiera a reparar las fugas en Tomatlán, los pobladores informaron que éstas siguen en varias partes del municipio a pesar de que ya fueron reportadas.

Finalmente, los lugareños lamentaron que Eduardo González no esté cumpliendo con lo que informó a la población y pusieron en duda su capacidad al frente del cargo.