5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Llueven’ críticas a Policía de Huatusco; los señalan de sólo detener ‘borrachínes’

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Una lluvia de críticas contra la Policía de Huatusco han manifestado usuarios de las redes sociales, tras su mal desempeño y falta de respuesta, ante los robos que se han presentado en los últimos días.

Y es que de acuerdo comentarios recibidos en la página de Entorno Noticias, los uniformados solamente detienen a «borrachínes».

Cabe recordar que hace unos días, una joven denunció que fue víctima de robo en Cerro de Guadalupe, sin que la Policía tuviera una respuesta rápida.

Asi mismo, otro joven informó que con lujo de violencia le fue robada su bicicleta por la zona del bachillerato «Francisco J. Múgica» y a pesar de que solicitó apoyo de los policías, éstos ni siquiera acudieron.

«Pero pónganles unos borrachitos y de la nada salen todas las patrullas», escribió Jesús N. un usuario de Facebook, relacionado a que hoy por la mañana, el comandante de la patrulla SP010 se negó a dar información de manera tajante y altanera sobre un supuesto intento de robo en Coppel de la avenida 1.

«La autoridad de aquí es muy prepotente con la comunidad», redactó otra usuaria.

Cabe mencionar que hasta el momento, la autoridad municipal no ha informado oficialmente quien es el director de la Policía, luego del homicidio de Manuel Chacón.