28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Llueven ‘críticas’ a Ayuntamiento de Zentla por venta de despensas en contingencia

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Zentla. – Pobladores de este municipio criticaron vía redes sociales que el Ayuntamiento de Zentla esté vendiendo despensas a mitad de precio como “apoyo” por la contingencia del Covid-19.

Y es que en su página oficial, las autoridades municipales publicaron que desde ayer y hasta el próximo 16 de mayo, las personas interesadas en adquirir una despensa de 23 productos con valor real aproximado a los 500 pesos, pueden acudir al Palacio Municipal para solicitarla de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.

Esto ocasionó una lluvia de quejas por parte de los usuarios de Facebook pues señalaron que el costo sigue siendo alto para lo que ofertan, además de que, en otros municipios de la región, las autoridades las están regalando.

“Sale a razón de los mismo que comprar en Chedraui, en muchos lugares las regalaron”, escribió un usuario de nombre Fredy H.

“Deberían regalársela a su gente. Hay gente que no tiene recursos para comprarla”, redactó otro usuario identificado como Chiva de Corazón.

Así mismo, las burlas no se hicieron esperar: “No se vayan a quedar pobres”; “Pobre Ayuntamiento ayúdenlo”; “El rico humillando al pobre”, fueron otras de las reacciones de la gente ante la oferta de las autoridades municipales.

Así mismo, lamentaron que les estén pidiendo la credencial del INE para entregárselas y agregaron que sólo se exhibieron por tratar de combatir la contingencia de esa manera.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %