7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Le ‘llegan’ por atrás en Huatusco

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Un choque por alcance entre un taxi de este municipio y un vehículo, se registró la noche de este viernes sobre la avenida 1 y calle 3 del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando un taxi de Huatusco marcado con el número económico 393 conducido por Socorro González Segura circulaba sobre la avenida 1.

En ese momento, presuntamente se detuvo lo que ocasionó que un automóvil Volkswagen Vento, color titanio, placas YJS367A del estado conducido por Adán Jesús Chacón Rocha de 28 años que supuestamente no guardó su distancia, se impactara por alcance.

Tras el choque, las unidades quedaron varadas a media avenida con daños en su estructura.

Al ser informados, paramédicos de Cruz Roja y policías municipales acudieron al sitio para auxiliar a los involucrados, quienes afortunadamente no resultaron lesionados.

En tanto, elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco arribaron al punto para tomar conocimiento del accidente.

Luego de supervisar los daños en ambas unidades y valuarlos en unos 18 mil pesos, ambas unidades fueron llevadas al corralón por medio de una grúa para el deslinde de responsabilidades.