20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Le asestan machetazo en la cabeza tras riña en Huatusco

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:55 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- De un machetazo en la cabeza fue herido un sujeto en la localidad de Chalchitepec, luego de que discutiera con otro individuo que fue detenido por la Policía Municipal. El lesionado responde al nombre de José Isidro Flores Huerta de 36 años y con domicilio en dicha localidad.


Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados que en Chalchitepec se había presentado una riña y que había una persona lesionada.


Ante ello, rápidamente se trasladaron al sitio varios policías, así como personal de Protección Civil de Huatusco y paramédicos de Cruz Roja.


Al llegar al lugar, se encontraron con un hombre sangrando de la cabeza, ya que al discutir con otro individuo, éste último le había asestado un machetazo.


Rápidamente, los soccoristas atendieron al lesionado y lo trasladaron a la Cruz Roja para que fuera valorado por los doctores.


En tanto, el presunto responsable fue entregado a los uniformados, luego de que fuera retenido por la policía auxiliar, el cual, sería puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %