15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Itzel Cárdenas, fue electa Reina del Carnaval Veracruz 2023

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

De la redacción

Veracruz.- Itzel Cárdenas Hernández, con el distintivo rojo, fue electa Reina del Carnaval 2023. La joven, de 28 años de edad, es licenciada en gastronomía.

Como primera princesa resultó electa Pamela Aquino, con el distintivo rosa, y como segunda princesa, Cecilia Mora, con el distintivo azul; asimismo, como doncellas electas quedaron Génesis Vera, distintivo verde; y Angélica Morfín, con el distinto dorado.

Nuevamente los actores Markin López y Luz Edith Rojas, realizaron con gran profesionalismo la conducción del evento realizado en el Zócalo de la Ciudad que se vio totalmente abarrotado por las porras de las candidatas que acudieron para apoyarlas con gran ánimo.

Cada una de las 5 candidatas fueron calificadas por un jurado, por su talento, conocimiento, carisma y su desenvolvimiento en pasarela, al igual que se hizo en la designación del Rey de la Alegría realizado el día anterior.

En la prueba de carisma, las candidatas contaron con hasta 3 minutos para expresar ante el jurado y el público el por qué querían ser soberanas del Carnaval.

Posteriormente en la prueba de conocimiento, cada candidata contó con un máximo de 20 segundos para responder 4 preguntas que escogieron al azar mediante sobres cerrados.

La pasarela, fue la tercer prueba donde el jurado calificó su elegancia y presencia.

Y para finalizar fue calificada por los jurados la prueba de talento, en donde cada una de las candidatas tuvieron un tiempo máximo de 4 minutos para realizarla, ésta consistió en su desenvolvimiento en el baile, canto y actuación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %