17/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Invita INE a niños a disfrutar en línea del taller de mini-libros y del cuenta cuentos Mario Iván Martínez

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Por la contingencia del Covid-19 y el aislamiento social, el INE se encuentra realizando actividades en línea para niños, por lo que este sábado 18 y domingo 19 de abril, presentarán en sus plataformas digitales un taller de mini-libro y una presentación de títeres por el cuenta cuentos Mario Iván Martínez.

Oliver González Pérez, vocal ejecutivo de la XIII Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Huatusco comentó que por el aislamiento social, el instituto implementó actividades en línea para niños y niñas, ya que no tienen clases y, por lo tanto, están resguardados en casa.

“Se están llevado a cabo los fines de semana, sábados y domingos a partir del 4 de abril diversas actividades. La siguiente se va a realizar este sábado 18 de abril a las 12 horas. Se presentará un taller de mini-libro de la colección Árbol Universo Robado”, mencionó.

Y agregó: “y ya para el domingo 19 se hará la presentación con títeres de la leyenda mestiza tlaxcalteca “El coyote y la serpiente”, por el actor y cuenta cuentos Mario Iván Martínez también a las 12 horas”.

González Pérez, dijo que los pequeños podrán seguir las actividades que duran alrededor de 30 minutos a través de la página de Facebook INE México o en Youtube por medio de INE TV.

Por último, informó que los niños no tienen que registrarse, sino que entran directamente a las plataformas para ver las actividades, las cuales, son interesantes porque hablan de leyendas, fábulas y cuentos “y es los que les gusta escuchar a los niños y dejan una enseñanza”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %