5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Intentan atracar casa en localidad de Huatusco; detienen al hampón

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Un sujeto que ingresó a una vivienda que está sin habitar en la localidad de Peregrina, fue detenido por policías municipales y llevado a la cárcel preventiva.

Fue ayer viernes por la noche, cuando integrantes de la familia Marini Cárcamo se percataron que en su casa que no está habitada pero en donde sí tienen algunas pertenencias y muebles, se veía luz de una lámpara en su interior.

Ante ello, rápidamente se trasladaron al sitio, encontrado a un sujeto dentro de una habitación husmeando entre las cosas que tienen ahí guardadas.

Rápidamente aseguraron al individuo con apoyo del agente municipal y dieron parte a la Policía Municipal.

Tiempo después, llegaron al punto elementos policiacos a quienes les entregaron el sujeto, el cual, fue sometido y trasladado a la cárcel preventiva.

Debido a que los agraviados señalaron que ante la rápida acción que tuvieron el hampón ya no se llevó nada, no procederían legalmente ante la Fiscalía de Huatusco.

De acuerdo a los lugareños, esta no es la primera vez que algún ladrón intenta entrar a este domicilio, pues antes ya han frustrado otros intentos de robo.

(Foto cortesía Entre Barrancas)