16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Informa Cruz Roja suspensión de servicios; no tienen ambulancias

3 0
2 minutos de lectura
3 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Personal de Cruz Roja Mexicana delegación Huatusco informó que desde hoy no podrán dar  servicio, luego de que las dos ambulancias que tienen en funcionamiento sufrieron averías.

A través de su página de Facebook oficial, la institución externó: «Amigos tenemos problemas muy graves, y es necesario que estén enterados. Nos quedamos sin ambulancias. Ayer se descompuso la unidad 229 cuando regresaba de un traslado de Veracruz. En ese mismo servicio un compañero perdió su celular en una gasolinera en el tramo Paso del Toro y quien lo encontró rápidamente lo apago aún sabiendo que era de un paramédico de Cruz roja»

Y agregan: «Hoy mientras se cubría el accidente en el tramo Huatusco-Conejos (El angostillo), la unidad 232 también se descompuso, se quedó ‘botada’ en El Capricho. Tristemente les informamos que no podremos cubrir servicios de emergencia ni traslados hasta que se repare una de las dos».

Ante ello, mencionan que si alguien puede apoyarlos con mano de obra de mecánico o económicamente, podrán contribuirles con recibo de deducible de impuesto dependiendo la cantidad que donen.

«Si llegarán a requerir alguna emergencia, los enlazaremos con otro grupo de emergencia para que cubran los servicios. Disculpen las molestias que esto ocasione y próximos a cumplir 65 años de existir Cruz Roja Huatusco nos sentimos fatal al darles esta noticia», culmina el comunicado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %