19/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Impera desorden en camino donde se construye cuartel de la GN, en Totutla

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

REDACCIÓN/ENTORNO NOTICIAS

Totutla.- Molestos se encuentran algunos pobladores de la localidad de Cosolapa, específicamente del lugar conocido como Loma de los Ochoa, debido a que el camino que guía a la entrada de su comunidad está siendo afectada por el paso constante de camiones y maquinaria pesada, pues en esa zona se está construyendo un cuartel de la Guardia Nacional.

A través de nuestros medios de contacto, los inconformes señalaron que ese camino lo hicieron ellos, pues ninguna autoridad quiso apoyarlos con dicha situación.

En ese sentido, señalaron que en días pasados, los operadores de las máquinas orillaban las unidades sobre el camino, por lo que a los automovilistas se les complica circular y los vehículos de mayores dimensiones casi no pasan.

«Tal es el caso del camión de la Pepsi que sube y también otro carro de un empresa que surte abarrotes a las tiendas que hay acá arriba», apuntaron.

Indicaron que en los días que estaba la fiesta patronal de la cabecera municipal, hubo una ocasión que estaban atravesadas las revolvedoras sin señalamientos, siendo peligroso para los conductores o tapando definitivamente el paso.

«Y pues en estos días que ya están bardeando todo lo del cuartel, hacen mezcla con la revolvedora enmedio de la carretera que la comunidad construyó con sus propios recursos y sin apoyo de alguna autoridad. No estamos en contra de que lo construyan (el cuartel), el Gobierno es libre de hacer, pero que tengan consideraciones con los pobladores», apuntaron.

Ante esta situación, piden respeto y exigen a la presidenta municipal, Nora Acosta a que tome cartas en el asunto, ya que el camino si se ha visto demasiado afectado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %