5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Identifican cuerpo de trailero que cayó del puente de Metlac

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Diaz/Entorno Noticias

Ixtaczoquitlán.- Como Ernesto Gonzalez López de 34 años y originario del Estado de México, fue identificado el trailero que cayó desde el puente de Metlac, ayer por la tarde-noche.

Fue durante la madrugada de este domingo, cuando familiares acudieron al Semefo para identificar el cuerpo, el cual, sufrió múltiples fracturas.

Como se recordará, alrededor de las 19:20 horas de ayer, la víctima viajaba en un tractocamión marca Keenworth Kenmex blanco, placas 035EU1 del Servicio Público Federal y razón social Transportes Delta acoplado a semi remolque tipo plana cargado de verduras y legumbres.

Sin embargo, y debido al exceso de velocidad, el trailero perdió el control de la pesada unidad y se salió de la autopista Córdoba-Orizaba, rompiendo el muro de contención y cayó a más de 100 metros de profundidad.

Al sitio, arribaron cuerpos de emergencia de Ixtaczoquitlán y Fortín, quienes se encargaron de la búsqueda del chofer, el cual, fue hallado sin vida entre los fierros de la unidad.

Posteriormente, personal de Águilas Negras hicieron el rescate del cadáver, el cual fue llevado a la cima alrededor de las 2 de la mañana de este domingo.